LA MEJOR FORMA DE APRENDER SOBRE EL CAFÉ

En Cafeteros te ofrecemos una oportunidad única de aprendizaje. Descubre todo sobre el café. Desde la botánica y los procesos, pasando por las habilidades sensoriales o la certificaciones oficiales de barista.

La incesante demanda de cafés de calidad y el incremento de la competencia en la industrial del café hace que cada vez más empresas necesiten formar a sus profesionales. Figuras como el analizador de café verde, el catador, el tostador y el barista son fundamentales para encontrar la excelencia en la taza de café.

Tanto en nuestro Coffee Shop como en nuestra exclusiva finca-escuela podrás aprender y estudiar a pie de campo y adquirir todos los conocimientos necesarios sin tener que salir de Europa.

 

Nuestra finca ofrece a las empresas europeas la posibilidad de formarse sin altos costes de desplazamiento. Situada en la isla de Gran Canaria, presenta una oportunidad irrenunciable y de calidad.

Te brindamos la posibilidad de certificarte a través de la Speciality Coffee Asociation, asociación referente a nivel mundial en educación cafetera. Junto al Fórum Cultural del Café son las dos asociaciones referentes en nuestro país.

BARISTA SKILLS

La figura principal de una cafetería. Respetar y conocer el trabajo de los productores y transmitirlo a los clientes a través de la taza de café, solamente lo pueden hacer personas cualificadas en el trato del producto. En nuestra academia podrás certificarte de los tres niveles: básico, intermedio y profesional.

SENSORY SKILLS

Catar café para encontrar sus cualidades es fundamental para que los profesionales puedan transformar los granos en una “bebida de dioses”. Es muy importante entrenar nuestro paladar para conocer las características de los granos y así poder sacarles el máximo rendimiento posible.

BÓTANICA Y PROCESOS

 En el mercado actual del café es vital conocer de forma exhaustiva la materia prima con la que trabajamos: Un barista, un catador e incluso los equipos comerciales de una empresa cafetera, deben conocer los aspectos generales de la botánica y procesos de obtención del café.

NUESTROS PACKS

Los profesionales del sector deben conocer la sinergia que existe entre las diferentes profesiones. Un buen tostador necesita analizar el producto que transforma y mediante la cata, cerciorarse de encontrar el perfil que busca; un buen barista debe conocer los conceptos de cata y de tueste para transformar esa materia prima en oro…

En Cafeteros Coffee Academy te ofrecemos diferentes planes de estudios, a diferentes niveles, para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

GERENTE Y FORMADOR

ANTONIO MÁRQUEZ BEOTEGUI

Primer Q Grader de Canarias, Q Processing Expert y AST Trainer por la SCA (Speciality Coffee Association)

CAFETEROS

INFORMACIÓN

CONDICIONES DE COMPRA
MÉTODOS DE PAGO
FAQ

CONTACTO

(+34) 608 149 011
info@cafeteros.eu

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

© 2020 Cafeteros. Todos los derechos reservados.